jueves, 3 de junio de 2010

rECoMenDaCIoNes D dELiNEaDOrEs BaRaTOs

ola chiks!!! ahi van algunas recomendaciones de delineadores de colores negros cafes bueno no tanto ehhee
*Mac Eye Khol en Smolder este es uno d emis favoritos fue el primer delineador que use cuando me empece a maquillar sse desliza muy suavemente para usarlo dentro del ojo y se ve mega intenso
*Estee Lauder: Double Wear Stay in place eye pencil- este delineador es caro pero muy versatil dentro del ojo te dura muchiisimo tiempo yo me lo aplico alas 7 am y alas 2 todavia traigo aveces lo uso en la parte superior e inferior del ojo y con la esponjita que ya trae integrada lo difumino y queeda como si t hubieras hecho smoeky eyes y t dura muchiisimo tmb!
*Ultra Kehel de Apple : barato baraato me quedo corta pero se ve bueno identico al de MAC divino de vdd y barato yo lo recomiendo muchiiisiimo cuando no tienes para el de MAC usa este t sale en 5pesos en el centro y en un mercado como en 15 un negro muy intenso y brillante se difumina muy bn

toodos los de Apple tipo Khel los recomiendo mucho tengo muchos colores

*Nyx Jumbo pencil: si tus parpados no son muy grasos estos jumbo pencil te srive increible para darles un color mas intenso a tus sombras hay dsd blanco negro rosa azules verdes de toood y en USA cuestan como 5dlss y aqui en el centro te cuestan 35pesos

1 comentario:

  1. cuando entra al ojo? a una amiga se le puso amarillo sabes ke se puede acer? sabes de algo para neutralizarlo o kitarlo emm me refiero a la tinta ? xfa :c

    ResponderEliminar